miércoles, 26 de marzo de 2008

Para una Princesa mas allá del sol

Quiero tomar el tiempo y dartelo en tus manos, construir en la litera de la luna mis minutos y mis horas.... llegar como un ladron d estrellas y dartelas todas en una cajita de sueños, envueltos en lazos d sal q se convierten en unas fantasias fugaces, q vuelan como pensamientos eternos en la noche d tus sueños.

En una roca q se eleva a la altitud de las nubes; miro a la princesa de mis creencias q una vez crei q era un sueño, mas bella d lo q imaginé... cn cabellos d oro q ondulaban las siluetas dl viento, en forma d brisa, n forma d sol, cn ojos d alba... naci y crecí y me di cuenta q existí para verte y conocerte, creerte y crearte mi reina; no mas con las lagrimas de polvo, encuentro una oracion, una plegaria, escrita con tinta roja sobre la sangre de las aves q trataron de llegar a la cúspide de la roca, derrivadas x los fuertes vientos y las tontas palabras d los insultos q gritaban en silencio lo q ya era eterno... el amor.

Tomé mi cajita y empezé a escalar la roca, omitiendo las distracciones, teniendo la mirada fija x llegar a tocar los cabellos d aquella princesa, teniendo n cuenta mi descicion, para q al final no tenga q pedir perdon, perdon al olvido, perdon al perdon... x ser lo q quize ser y no lo q una vez me pediste, despido mi mundo para entrar al q me invitaste, sin q sientas miedo, sin q sientas temor d mis palabras, xq solo sn palabras, en los cuales enterré mis sueños y llegaste como un tornado, adornando mis pensamientos cn reflejos d luna provenientes d tus ojos, q justamente llegaron cuando mas los necesitaba...como una sirena varada a las orillas d una senda q nos has d perder, deseando cambiar tus pies x los mios, para asi correr juntos a los mundos q se han d crear cn murmullos escritos, cn personajes d fabula y con sentimientos encontrados una noche d marzo... x eso esto a ti... tu sabes quien... Ami... grandiosa como l sol y preciosa como la luna, interesante como la aurora y eterna como una sonrisa.

1 comentario:

Lucille dijo...

me encanta lo que escribis....para mi sos dema profundo...amo tus letras...amo tu musica... te amo a vos....