sábado, 22 de marzo de 2008

Amor en Silencio

Un enorme silencio atasca mi memoria y es por que no dejo de pensar en ti… que es lo que llena tanto este mundo vacío de oportunidades y repleto de fantasías que imagina tu nombre y mi vida se vuelve polvo; tal es que al momento el viento sopla y todo se lo lleva…

Cuéntame que perfume lleva tu cuerpo que hipnotiza toda mirada y la mía se desborda por un precipicio de ternura y me deja caer en la suavidad de tu pelo, tanto que no quiero dormir pero tu me desechas con una simple mirada; mirada tuya que envenena y dulce palabra que mata.

Te veo pasar por un mundo de gente que no tiene sentido de la verdad, pero estas ahí… llevándote toda mi atención que saborea tu rico perfume de jazmín que sueltas al caminar, te deseo, pero no como te desea la carne sino como desea un corazón hambriento de amor, un amor que es difícil de sustentar…

Eres como el deseo que tengo de agarrar una estrella, al igual que querer cerrar los ojos y no despertar… tu mi Venus, tu mi doncella, que flotas en las nubes y desapareces con el viento y que luego apareces en mi mente como un recuerdo lejano, que ahí esta…

Ese es mi amor; el amor que te doy, un amor en silencio que solo yo he de conocer, al pasar los días que me son eternos crecerá mas, pero mi silencio aumentara, da la vuelta mi diosa y mira este rostro sediento de cariño que solo tu mirada puede calmar esta sed.

No hay comentarios: