martes, 18 de marzo de 2008

¡Bienvenida!

Eso seria la lealtad, el amor, el cariño, si a través de una mirada, un gesto, una sonrisa , cambia la perspectiva de las cosas y le da un nuevo aliento a mi respiro; un beso a la verdad, a la mentira, a la luna, al sol... a tus ojos.

Como se recibe el verano, el otoño, el invierno, extiendo mis alas para soñar, soñar despierto y solo dejar salir palabras tuyas como un ladron de fantasias, llegar a usurpar tu sueño y hacerlo de los 2; crear un mundo, un solo mundo, nuestro mundo, que al final de la tarde se convierten en propias nubes de besos...

Creandote mi diosa, doy al mundo mi definicion de la vida... "La vida entera sos vos y aquel que no lo crea, no puede decir que ya vivio", he aqui como me rindo ante las pupilas de mi dueña, que tanto ha tardado y aun no llega... desde la dicha de mis palabras y lo profundo del alma eres bienvenida a mi vida.