jueves, 20 de marzo de 2008

Luna

Una vez crei encontrar un amuleto entre las manos, que con el se encontraria el caballero d la armadura d piel, con su doncella de cabellos plateados, hermosa hasta las estrellas; llegue a pensar que el mundo se postraba ante mi en forma de cucaracha, que escudriñaba mis andadas, hasta caer rendido sin fuerzas para aguantar. Los dias eran oscuros y el amuleto era lo unico que mantenia la luz entre el mundo y el alma; el miedo entraba desde los pies, los escalofrios eran tan intensos, era una sensacion de error, de culpa; mi amuleto se rompio.

Todo se vuelve pedazos y la oscuridad se hace total; te sientes lo peor de las cucarachas, cuando eras tu quien sonreia, ahora te conviertes en la burla y el desprecio.... "como el dia conlleva a la noche para esconderse al horizonte de las pupilas, se fue apartando la doncella de aquel lugar... "

El castigo de la creacion que se le impuso la "Fuerza Superior", fue cumplir la sentencia de encender la noche...
"Al principio creo Dios los cielos y la tierra, la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo... y dijo Dios: sea la luz y asi fue. Era bueno. Separo la luz de las tinieblas; llamo a la luz dia y a las tinieblas la llamo noche......"

Aquella doncella que nunca lloró, se convierte en la luz del espacio, con ese lado oscuro que esconde un misterio, con esa superficie inerte llena de luz; todavia en busca de su caballero de piel, alumbrando las tinieblas y el misterio de las almas, que divagan por el tiempo y mi esfera siempre está.

Por eso tomo de la luna su belleza inmortal, la atrapo con las manos, y de la unica manera en que te las puedo dar es en forma de una canción. Ella que me guia, por que su tarea es de cumplir, llena de vida , mi alma con fugaz de amor, soplos de besos y aires de pasion.... son tus ojos... mi Luna.

No hay comentarios: