sábado, 22 de marzo de 2008

¡No Mas Que Decir!

Buenas noches vida mía, que el sol no te de los ojos en la mañana y que esta hermosa luna veraniega te llene de imaginación tus sueños… sueños que te harán descansar en un mundo tranquilo y repleto de paz.

Es el amor que me hace sentir una epifanía de sentimientos que me son casi imposibles de expresar con saliva… que ni el manto de la oscuridad es incapaz de esconder, pero decirlo,… me es una burla a tus oídos…

¡Te amo!, ¡te adoro!, es lo único que me queda decir; talvez sin importancia para tus vividas externas, pero para mi, mas de un sentimiento revelado a la presencia de la imaginación y del corazón, que supo hablar con tanta delicadeza, que un pequeño rió se formo en tu mejilla.

No queda mas decir, no queda mas de que hablar, es tu boca mi fantasía y tus ojos mi verdad… sin seguir el juego de la verdad solo el juego de la vida encuentro mi destino… ¡y no me queda más de que hablar! y hasta me cuesta empezar a llorar...
…y grito, grito y llamo ala soledad… pero no llega.

¡Te amo!, ¡te adoro!, es lo único que puedo decir… pero no lo sabes entender.

No hay comentarios: