sábado, 22 de marzo de 2008

Revelacion

Me levanto y me dirijo al cielo repitiendo lo mucho que te quiero, lo mucho que deseo que Dios con su infinito poder te cuide… tanto para poder seguir viendo la hermosura que alumbran tus ojos, los planetas que mueves con tu sonrisa y el corazón que revives con tu presencia.

No te pido las estrellas tampoco el firmamento es solo un deseo el que estés bien y ahí cuando mas necesite de un te quiero e igual entregarte mi mas preciado tesoro… mi confianza.

Tal vez pienses que estoy loco, pues creo que si… pero es por que me enseñaste que la vida es ahora... “que la vida no es tonta, sino es tonto el que no la vive”.

Cosita que sucede??? Nunca antes se me habían ocurrido tantas cosas en una noche… imaginar tu nombre y crear un mundo de pura fantasía… no quiero que pienses a mal, pero, creo que mi alma ocupa gritar… expulsar todo lo que me espina… Pero tengo miedo!!! Miedo a un cambio, miedo a una decisión y miedo a no decir nada…

De verdad te quiero mucho, es poco el tiempo que nos tomo decidir nuestra amistad y a lo que ha llegado… a veces confuso, pero agradable al corazón… en fin, el día acaba y empieza otro e inicia una nueva historia.

No hay comentarios: