sábado, 22 de marzo de 2008

Sueño de una Princesa Oscura

Anoche soñé que el viento se volvía polvo, que el agua se convertía en arañas, que las sonrisas eran rostros de pánico envueltos en agonía; la luna se hacia oscura y ya no se dejaba ver el rostro iluminado... el día ya dejo de ser día y eran mas las tinieblas que otra cosa

mis palabras ya no eran palabras, eran gritos al viento directo a los oídos sordos de mis amigos... aquellos que una vez confesé el amor que tenia por aquella mujer, la que me dio todo y al mismo tiempo me lo quitó...

Las horas pasaban sin retorno ambiguo y el presagio de las nubes anunciaban ya la aurora que anteponía una mirada... en ese momento ya el día recobró su color amarillo; la noche su grasiento color, y la luna.... mi luna.... mi hermosa amiga... brillaba como nunca, llena toda su resplendor, me sonrió y me dijo al oído suavemente, mira a tu lado.

Voltee y ahí estaba ella. Desperté. Fue un sueño... pero ese alguien ya estaba ahí... tocó mi ventana y me invito a soñar de nuevo.. pero en sus brazos y ella en los míos. Gracias por aparecer en el momento que mas creo necesitarte Princesa Vampira, Princesa de mi Oscuridad.

No hay comentarios: