jueves, 20 de marzo de 2008

Mensajes

* Si encontrara la forme de que sonrias sin que te pudiera ver, pero sabiendo que realmente lo haces; ¿seria yo capaz de dejarte ir? lo dudo... Por que a veces sin que tu puedas mirarme sonrio y es por que te pienso y me haces feliz.

** Si pudiera con las manos formaria burbujas de sueños para que con cada movimiento que esta hicieran, te llevaran al mundo que coonstrui... allá donde los sueños son relidad, lo lejano esta cerca y lo imposible es posible... Pero no tengo manos magicas ni un`poder espacial para poder llevarte... Solo estas palabras que son de imaginar, aquel lugar que sin darte cuenta te vas al cerrar los ojos y regresas al despertar, allá donde giras tu silueta con el compas del viento... Mi Cabeza.

*** Si el aire de la noche me diera de imaginar, con el soplo de de la luna, una especie de filtro que mostrara con un gesto o una palabra lo mucho que quisiera decirte.... seguro moririan los poetas, por que no existe en ningun idioma del planeta una palabra que te describa tal y como eres, tal como yo te siento...por eso te pido que te conformes con estas citas, que nacen de la dimension de tus ojos a lo desconocido y mueren en tus labios carnosos como una lagrima de sal.... asi, como lindos sueño.

1 comentario:

Alejandra Valverde Alfaro - Lya dijo...

tuuuuuuuuuuuuuuuuut...
tuuuuuuuuuuuuuuuuut...
tuuuuuuuuuuuuuuuuut...
tuuuuuuuuuuuuuuuuut...

¡Hola! Ando comprando una bolsa de arándanos, sal y dos bombillos. Por ahora no le puedo contestar, así que puede dejar un mensaje o volver a llamarme.

"Cuando haya terminando de grabar, cualgue o presione cualquier número para más opciones".

tuuuuuuuuuuuuuuuuuut...

─ ─ ∙

─ ∙
∙ ∙
∙ ─
∙ ─ ∙ ∙

"Gracias por llamar. Adios"