lunes, 25 de febrero de 2013

Soñé

"Déjeme contarle que soñé con usted. Fue un sueño intenso, sin morbo. Tal vez un poquito picante, no lo recuerdo muy bien y tampoco soy muy bueno para los detalles. Jugábamos a los títeres, adivinando personajes y componiendo melodías al compás de uno que otro beso que nos dimos. Volvimos a ser niños por un momento. Desde la noche que me contaste que fui importante entre tus sueños húmedos, hasta el día en que caí en picada hacia el abismo del despertar. Cansado, sediento y mas viejo. La despedida al sueño, la despedida al mundo. La espera que nunca llega y el tiempo que solo es tiempo. La belleza se acaba, lo hermoso es para siempre. Solo porque me gusta soñar(te), no quiere decir que estoy loco, o puede que si. Al final de esta linea, yo sigo soñando.. ¿y usted?"

No hay comentarios: