lunes, 25 de febrero de 2013

Confesión

"‎"Heme aquí.. Frente a mi espejo. Éste soy yo. Alguien a quién la belleza tal vez no esperó y la formalidad se apiadó un poco. Soy ese con quién imaginas un mundo perfecto, sin ser realmente yo, ese príncipe de sangre real, que te rescate de brujos y caminos oscuros. No tengo dinero ni mucho menos grandes riquezas. La humildad es mi bandera, las palabras son mi escudo y mi corazón, es mi debilidad. Un don nadie soñador. Un libro de cuentos en un lugar sin soñadores. Una canción en un mundo sin alma. Un reflejo de la nada. Un abrazo sin sentido. Una mascota sin hogar. Soy ese nada que te presento. Ese todo que no tengo. Esa mirada que te desea y éstas manos... (Suspiro)... , éstas manos que se vuelven polvo y ya no te alcanzan. Pero soy el hombre mas feliz de mi mundo. Soy ése, que sin pedirte nada a cambio, te quiere.... Aunque ya ni en tu cabeza me nombres"."

No hay comentarios: