domingo, 22 de abril de 2012

¿Quién sos?

¿Por qué me pongo a confesar en notas de ilusión, una fe que el viento se llevó? ¿Para qué me pongo a recorrer el tiempo aquel? ¿Sí, para qué?, si ni un beso me dio.. Yo no puedo vivir, con esa melancolía, de saber si algún día vas a estar. Yo no quiero más, resistir esa majadería de tenerte y no tenerte, porque así querés. ¿Vos quién crees que soy? Te equivocaste hoy, aquí las cosas cambian y ya es tiempo que sea a mi favor. Yo ya no se más quién sos, ya no me importa ¡no voy! hoy el que ríe de último, tal vez ni sea yo. Si ya lo sé, que soy un necio, idiota y ¿no se qué? soy el reflejo de tu inmadurez... ¡Tonta! Que no me gusta esperarte, ni extrañarte en las tardes, y mucho menos que no vengas en sueños a despertarme.. Disfrazada de sirena, que me atrapa con su canto y de un beso me consume al fondo del mar. ¿Vos quién crees que soy? El mismo idiota quizás, los años cambian las cosas y la vida gira gira y gira.. Yo ya no se más quién sos, ya no me importa, ¡no voy! hoy el que ríe de último, tal vez ni sea yo.. Ni vos.

No hay comentarios: