viernes, 11 de abril de 2008

¡Mía!

Mia. En el cuento de las noches de pasión, donde acariciaba tus cabellos largos, se juntaban golondrinas que traian consigo una especie de sabor a amor; conforme cuando las lujurias de nuestros cuerpos se iban haciendo una sola, ahi pertenecia el mundo al cielo.
Mia. Con besos en todo el cuerpo, caricias que llegaban desde tus nalgas hasta lo mas profundo de tu pecho, se conformaban los ojos de tener de frente una mirada infinita que se reflejaba desde lo mas hondo del alma.
Mia. Callada en la vereda de mis pasos y atenta al lugar del deseo, almas convirtiendose en una sola cn la unica dicha de nuestros labios entre-lazados, confirmando una vez mas, lo unico que cuenta en ese momento, el deseo.
Mia. Tan largos se hacian los minutos, que asemejaban horas de dulzura; goteando el sudor de tan inimaginables movimientos, llevados al compas de palabras que no eran palabras, asi te tenia de la mano, penetrando cada espacio libre en el que asi me lo pidieras y suplicando que ese momento fuera eterno.
Mia. Una vez mas el cansancio se hacia presente, pero nuestras cabezas solo pensaban en un minuto mas; sin hacer caso, nos hicimos la promesa de seguir elevados sin decir una palabra, solamente esas que se asemejaban.
Mia. La escala cero se convirtio en una Utopia, mi meta, mi sueño, mi diosa, todo en un solo lugar y espacio. La unica razon, era tenerte abrazada a mi, convirtiendo nuestros cuerpos en una sola silueta amarrada una a la otra; a punto de llegar al punto de perfección, el camino se acelera al igual que las mismas pulsaciones del corazon, acabando por terminar ese momento en el que una vez te hice mia.
Mia. Despues de todo, llega el descanso, llega el sin-sabor, llegan los besos faltos de Pasión y empieza una vez mas la tarea de perfeccionar cada vez mas, nuestro viaje al cielo del deseo y satisfaccion, otra vez juntos de la mano.
Mia, desde elprincipio y hasta el final, simpre mia.¡¡

1 comentario:

Kri§ dijo...

Lara MErcy mae que chiva su blog!!! =) yo pensé que ud solo se desnudaba! jajaja lol