lunes, 14 de junio de 2010

Mi Avenida

Pensando en la avenida en que camino, me confundo entre los focos de los autos que se acercan alumbrando mis pupilas que estas brillan de llover, con mi cabeza en dirección al suelo…
Estoy cansado de ir andando y buscando un corazón que sea igual o similar al mío, que una vez creí pensar que había encontrado en tu mirada y en tu voz y al mismo tiempo se desvaneció…

Todo el amor que conocía hasta el momento que te vi, es absurda la melancolía, pero es así… siempre es igual
El pensar que con mis versos, mis palabras y mi voz, podías acaso enamorarte de este idiota, como lo hice yo…. Lo hice yo.
Que con mis manos te arrastraba a lo profundo de mi amor, creyendo ciegamente que lo nuestro era lo mejor; que para que seguir pensando que ibas a llegar si al fin al cabo en el momento… ya eras vos.

Después de acomodarme en mi cabeza las ideas que me atrapan cada vez a vos, quisiera no poder pensarte, tal vez me vuelva un frío o quizás más perdedor, volviendo nuevamente a lo que era yo…
Y tal vez más adelante te des cuenta que lo mío era real y con las ganas de soñar, de seguir en mi avenida con las luces sobre mi, los mismos autos y el mismo tiempo que se desvaneció



...Te amo!

2 comentarios:

angelica dijo...

No pude escuchar la segunda.... pero no creo que sea menos buena...Estoy celosa de tu música.... es tu musa....

angelica dijo...

Por fin.... la pude escuchar.... es igualmente e hermosa... como todo aquello que escribis vos.... te amo...
Gracias por compartirlas conmigo...