jueves, 17 de diciembre de 2009

Sin Usted

Que las miradas ya no estan
y que al momento sonreirán,
las figuras de un adiós
y que palabras, esas que dolió.

Y las mentiras cada vez son más,
igual miradas, esas que se van,
pidiendo un cuento de fantasía
aprendiendo a soñar..

Las amapolas del destino
se marchitaron otra vez,
creciendo ahora mala hierba
que describo en mi canción.

Me invade el templo del dolor,
por tanta mierda que que comió,
el cuerpo entero se consume
por que al fin ya te dejó...

...Y es mejor si ya no estás,
no andar mirando para atrás,
creer que el mundo es sin sentido,
solamente por que te fuiste,
abandonaste mi querer
ya has olvidado el tiempo aquel,
pero por dicha te dejé.. te dejé...

.. y es mejor ya olvidar,
de nada sirve recordar,
nuevos momentos ya vendrán
ya no te quiero, ya no existes más..
y aquel te quiero que una vez nació
te lo repito que hace mucho murió
ya no importas de verdad...

2 comentarios:

Grettel dijo...

Linda Canelo!

Grettel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.